Saint-Gobain Placo presenta Longips® Premium, su nuevo yeso de construcción

Longips® Premium presenta una nueva fórmula que mejora su trabajabilidad, optimizando sus tiempos de aplicación.

Saint-Gobain Placo, líder mundial en fabricación de soluciones en yeso y placa de yeso laminado, ha lanzando recientemente Longips® Premium, su nuevo yeso de construcción para revestimientos interiores que presenta una fórmula mejorada para optimizar sus tiempos de aplicación.

Esta innovadora solución responde al compromiso de la compañía por ofrecer soluciones que den respuesta a las necesidades de los aplicadores de yeso en proyectos de edificación. En concreto, Longips® Premium es un yeso fraguado controlado de aplicación manual para realizar el revestimiento de divisiones interiores, tanto horizontales como verticales, que ha mejorado la fórmula del conocido Longips®, todo ello resultado de los procesos de innnovación continua de Placo®.

Entre sus ventajas, Longips® Premium presenta una mejor trabajabilidad en su aplicación, proporcionando una mayor homogeneidad en el espesamiento y el mezclado, así como una mayor facilidad para el lucido con tiempos de trabajo optimizados. Está disponible en sacos de 17 kg en canales de distribución especialista.

Además de las mejoras introducidas en la propia solución, también se ha mejorado su embalaje. Y es que el packaging de esta solución premium cuenta con un diseño mucho más visual, moderno y dinámico, que representa los valores de innnovación y calidad de Placo® a través de una estética cuidada y minimalista, favoreciendo su reconocimiento y vinculándolo con la marca.

La nueva solución Longips® Premium responde al compromiso de Placo® de construir mejor para las personas y el planeta, siempre guiado por el propósito común del Grupo Saint-Gobain « MAKING THE WORLD A BETTER HOME ».

Compartir...